Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

«Porque tuve hambre y me diste de comer» (Mt 25, 35)

¿Qué prefieres? El recuerdo a su sonrisa

El aborto, asesinato vil de inocentes, en frase de Juan Pablo II “Crimen Abominable”, es el mayor atentado contra la vida. Lo más horrible, es que este atentado a la vida de los más inocentes, es realizado por aquellos que tienen la obligación de proteger, madres, médicos, personal hospitalario, autoridades, etc.

Ante este hecho tan grave que concierne al derecho de la vida desde su concepción hasta el final natural de la misma, la Fundación Santa María Rosa Mística, uniéndose a todos los apostolados que trabajan por la defensa de la vida Invitan a todos para que unidos en la oración, podamos pedir al Señor el triunfo de la cultura de la vida sobre la cultura de la muerte!, que tanto bien nos reportará a todos, más aun precisamente en nuestra patria donde la cultura imperante va a favor del aborto y cada vez más a la eutanasia.

¿Naciste? Que bueno que no te abortaron. Yo también quiero nacer.

 

¿Qué es la “Adopción Espiritual”?

Los participantes en el “Programa de Adopción Espiritual” se comprometen a orar diariamente durante nueves (9) meses por un bebe que está en peligro de ser abortado. Aunque este bebe será desconocido para sus “padres espirituales”, muchas personas reconocen que ponerle un nombre a “su niño” les ayuda a mantenerse enfocados en la realidad que sus oraciones están ayudando a salvar al bebe (y a su madre) de la maldad del aborto.

¿Cuál es su propósito?

  1. Animar a las universidades, colegios y comunidades parroquiales a orar por los bebes que están en peligro de ser abortados.
  2. Educar a toda la comunidad educativa y a los feligreses sobre el desarrollo prenatal del niño.
  3. Proveer ayuda a madres embarazadas necesita-das con donaciones de objetos para el bebe.
  4. Si estas pensando en abortar o conoces de alguien…! comunícate con nosotros te ayudaremos!