Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

«Porque tuve hambre y me diste de comer» (Mt 25, 35)

Causa de Canonización madre Marie Adèle Garnier

Oración por su canonización

Padre Todopoderoso, Dios siempre vivo; te damos gloria, alabanza y gracias por la vida y las virtudes de tu amada hija, Marie Adèle Garnier.

Colmada con las riquezas de tu gracia, y no anteponiendo nada al amor del corazón de Jesucristo, entregó toda su vida a la adoración, alabanza y gloria de tu nombre; se sacrificó con la oración y la penitencia por la unidad y santidad de tu Iglesia; amó a su prójimo con una caridad llena de humildad y compasión.

Encontrando el sol de su vida en la Santa Misa, se consumió por el celo al culto litúrgico y a la adoración eucarística, y se abandono con todo su corazón a tu santa voluntad en todas las cosas.

“Oh Padre Todopoderoso y Dios siempre vivo, en Tu misericordia escucha nuestra oración: Glorifica a tu sierva Marie Adèle Garnier, para que tu sierva te glorifique a Ti”.

Te lo pedimos por medio de nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, y es Dios, por los siglos de los siglos.

Amén

Por gracias recibidas u otra información, dirigirse al correo
mother.xavier@yahoo.co.uk
Monasterio Divino Paráclito
Oficina de correos – Guatapé, Antioquia

Madre Marie Adèle Garnier
(Madre María de San Pedro)
Fundadora de las Adoradoras del Sagrado Corazón de Montmartre OSB 1838-1924